Introducción al Lenguaje de Señas Americana (ASL)

Introducción al Lenguaje de Señas Americana (ASL)

El curso está estructurado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de expresión y recepción básicos en lenguaje de señas americano y para comprender los valores, creencias, normas de comportamiento y culturales de la comunidad sorda.

Esta clase está estructurada en el mismo formato que las clases de ASL instruidas en inglés, la única diferencia es que las instrucciones y conferencias son en español, así como la lista de palabras de vocabulario.  También se le dará la lista de palabras del vocabulario en Inglés junto con otros materiales de clase.

Estas clases son excelentes para las personas de habla hispana que están interesados en aprender el lenguaje de signos americano y estar expuestos al vocabulario Inglés.

Este curso es ideal para los padres hispanos que tienen niños o un miembro de la familia que es sordo, y para profesionales.

Aprenda sobre el vocabulario, la gramática, la historia, el alfabeto manual, los números, la terminología, y sobre la cultura sorda.

Póliza

  • Mínimo de 12 alumnos necesario para ejecutar la clase.

  • Clase está sujeta a cancelación debido a la inscripción insuficiente.

  • Inscripción y pago Plazo: Deben Registrar / pagar 2 semanas antes de la fecha de inicio de clases. La falta de pago 2 semanas antes de la fecha de inicio de clases dará lugar a ser colocado en la lista de espera.

  • La inscripción se confirmará una vez que hemos recibido el pago total de la matrícula.

  • Debe tener 18 años de edad o más para poder registrarse.

  • La colocación es en el orden de llegada.

  • No hay reembolsos por clases perdidas debido a las ausencias.  No hay clases perdidas serán transferidos a la siguiente sesión de calendario.

  • El total de la matrícula, menos un veinte (20) por ciento se devolverá si el registro se cancela antes de la primera lección programada del término.

Nos tomamos la privacidad muy en serio.  Nosotros no vendemos ni revelamos información personal a terceros.

Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los horarios de clase.  En caso de que una clase se cancele los diaz de sustitución serán publicados en la página del web.



 Tell a Friend    Register Now!